Tu carrito esta vacio

Douk Douk Ardilla 840pm

22.20€ IVA incluido






Hoja de acero carbono de 75 mm. de largo. Espesor de hoja: 2,5 mm. Largo total abierta: 165 mm. Empuñadura: acero plegado. Sistema cierre: pistón. Peso: 35 grs.

Navaja francesa Douk Douk con hoja de acero carbono. Sistema de cierre de pistón. Empuñadura de chapa de acero plegada con grabado de la ardilla. Incluye anilla de enganche.

El modelo Douk Douk se trata de un cuchillo creemos indispensable en cualquier colección de navajas, este modelo apenas ha cambiado desde su creación a principios del siglo pasado. Originalmente fué diseñado para el mercado de África y Oceanía, en el apogeo de Francia con sus colonias en estas partes del mundo. Se trataba de un artículo barato producido en grandes cantidades y sin embargo no era un cuchillo de pacotilla, la prueba de esto es que las colonias son solo un recuerdo mientras que la Douk Douk aun esta presente.

Las montañas del Atlas a las profundas selvas de dunas de África negra del Sahara a las costas de Mauritania, sigue siendo usados ​​por trabajadores, aventureros, exploradores y guerreros a veces. Se trata de un cuchillo de cazador, pescador, explorador, aventurero, arma indispensable, su éxito es tal que a veces ha sido copiado con mayor o menor éxito. Incluso hoy en día, sigue siendo el compañero perfecto para el caminante, campista, pescador, cazador o personal de mantenimiento.

  • Fabricado por: Douk Douk / Cognet




Este producto fue añadido al catálogo el viernes 12 enero, 2007.