Tu carrito esta vacio

Extrema Ratio 39 09 Special Edition

768.00€  599.00€ IVA incluido






Acero inoxidable Bohler N690. Largo hoja: 190 mm. Espesor de hoja: 6,3 mm. Largo total: 315 mm. Empuñadura: madera. Peso:  grs.

39-09 EDICION ESPECIAL C.O.F.S.: Edición numerada pero NO limitada. Empuñadura de madera y acabado satinado para la hoja y partes metálicas, reproduciendo los materiales del original ("Pugnale da paracadutista assaltatore mod.1939"). Se presenta con el logo y la leyenda de las C.O.F.S. en una caja de madera negra y la funda para desfiles.

 

Este proyecto patrocinado por las C.O.F.S. italianas (Comando Operativo Force Speciali) y su Comandante : Gen Bertolini, había sido ya sugerido por coleccionistas de cuchillos de época. Es una nueva versión del famoso “Pugnale da paracadutista assaltatore mod. 1939”, pieza maestra en la historia militar italiana. 

El nuevo cuchillo mantiene la forma, estructura y proporciones del original.

Se ha reforzado la estructura, añadido detalles funcionales e invertido en su construcción materiales y procesos modernos que siguen las actuales especificaciones militares.

Inesperadamente y gracias a estas modificaciones, nos encontramos con que el cuchillo es  de una funcionalidad y eficacia extraordinarias, y puede competir con los mejores y mas modernos cuchillos de combate actuales.

La funda rígida tiene un sistema que se fija a la pantorrilla, la típica manera de los Paracaidistas Italianos.

Está disponible también la funda para ceremonias, que como el original, porta el cuchillo al cinto en 45ª.

 

  • Fabricado por: Extrema Ratio




Este producto fue añadido al catálogo el jueves 23 abril, 2009.