Tu carrito esta vacio

Ganzo Multiherramienta g112

22.00€ IVA incluido







Multiherramienta Ganzo G112 es una herramienta multiusos de capacidad completa que tiene todas las propiedades necesarias para convertirse en algo indispensable en cada mochila. Esta multiherramienta ayudará a reparar los aparejos de pesca, arreglar el equipo de campamento, eliminar problemas de una bicicleta o incluso un automóvil. Por supuesto, encontrará utilidad en casa durante cualquier reparación. Absolutamente todos los elementos de la multiherramienta están hechos de acero 3Cr13. Este grado pertenece al acero inoxidable de la categoría de precio medio. Según las características de la aleación, es similar a la marca popular 440A, pero es más sólida (alrededor de 57HRC), lo que permite hacer cuchillos que permanecerán afilados durante más largo tiempo. Ya que este tipo de acero es muy resistente a la formación de óxido, las herramientas fabricadas de éste son perfectas para pescadores y viajeros.

La herramienta principal según colocación en la multiherramienta Ganzo G112 son alicates. Son bastante poderosos para poder hacer trabajos serios. En la misma herramienta está proporcionada la función de alicates, la posibilidad de captura ajustada de objetos planos y redondos. Las mordazas de los alicates en condiciones de trabajo siempre permanecen abiertos, ya que incorporan un resorte (muelle).
El conjunto incluye dos cuchillas: con bfilo liso y serrado, una lezna, una regla, abrebotellas y abrelatas, un destornillador cruzado y dos destornilladores planos. Además, el conjunto incluye nueve bocas intercambiables para un destornillador y un adaptador magnético para ellas. Todas las bocas se almacenan en ranuras separadas del organizador general. Junto con la multiherramienta pueden ser puestas en una funda de nylon, que también incluye este conjunto con la multiherramienta.

  • Fabricado por: Ganzo




Este producto fue añadido al catálogo el miércoles 22 enero, 2020.