Tu carrito esta vacio

Haidu HCZ4000 Piedra Afilar Grano 4000

15.00€ IVA incluido







Piedra de afilar para uso con agua ó aceite. Grano 4000. Medidas 160 x 38 x 15 mm.

Las piedras de afilar Haidu son piedras de afilar acuosas unidas con cerámica que contienen granos abrasivos de corindón. Se pueden usar incluso en seco o con aceite, pero su máxima eficiencia se logra cuando se usa en agua.

HCZ: el tamaño compacto ideal que puede caber en una mochila, pero se puede usar en cualquier lugar. Debido a su tamaño, es principalmente ideal para cuchillos más pequeños, pero también tiene un cuchillo de cocina más grande, y al diseñar el tamaño, se puede afilar un cuchillo de cocina de 30 cm.

Usando piedras de afilar Haidu -

Con agua: remoje en agua para que la piedra quede completamente cubierta de agua. Dependiendo del tamaño del grano abrasivo, aparecerán pequeñas burbujas en la superficie del agua. Permita que la piedra se remoje en el agua durante aproximadamente 10-15 minutos. Entonces podemos comenzar a usarla. Colóquelo sobre una superficie antideslizante (toalla de cocina, trapo, toalla de papel de cocina doblada y húmeda de varias capas) y afile el cuchillo mientras lo sostiene en el ángulo correcto. Durante la operación, repondremos el agua en la superficie de la piedra.
Después de afilar, limpie la superficie de la piedra.

Con aceite: coloque aceite en la superficie de la piedra, no es necesario remojarlo y luego podemos comenzar a usarlo. Cualquiera que sea el aceite mineral que se pueda usar para él, no se recomienda el aceite vegetal porque puede ponerse rancio.
Después de usarlo con aceite, también se puede limpiar con agua caliente y detergente si desea continuar usándolo con agua.

Limpieza: es aconsejable limpiar la piedra de las partículas de acero depositadas después de cada uso.

  • Fabricado por: Haidu




Este producto fue añadido al catálogo el jueves 23 julio, 2020.