Tu carrito esta vacio

Leatherman Free T2 832682

49.95€ IVA incluido








La Leatherman Free T2 está dentro de la Serie T (donde también puedes encontrar la Leatherman Free T4). Estas herramientas no son para tareas menores, tiene mucha potencia. Está diseñada para EDC, es decir Everyday Carry o para llevar a diario contigo. Con un diseño completamente renovado y un sistema de usos de imanes que facilita la apertura y manipulación de las herramientas sin necesidad de usar las uñas.

La Leatherman Free T2 es compacta, con 8 usos, resistente y duradera, para quien busca lo esencial. Dispone de 8 usos y está pensada para quienes quieren lo básico, una multiusos con poco peso y volumen.

A continuación, te explicamos que tiene en común La Leatherman Free T2 con el resto de la serie Free:

El cierre por imanes para conseguir mantener cerrada la multiusos y poder abrirla con una sola mano. Así, también la puedes trabajar con una sola mano y fijarte en lo que realmente es importante. Este nuevo sistema de bloqueo reduce la fricción y el desgaste.

Fácil acceso. Puedes acceder a todas las herramientas por la parte exterior. De esta manera puedes acceder cada uno de los usos rápidamente, sin tener que abrirla.

Diseño evolucionado y más redondeado para aumenta la comodidad y ser más ergonómico de manera que se adapta mejor a tus manos La Leatherman Free T2 contiene 9 herramientas en una multiusos fina y compacta. Está equipada con lo esencial, como una navaja, punzón, varios destornilladores…y está diseñada para hacerte la vida diaria más fácil. La Leatherman Free T2 es liviana, ya que su peso no llega a los 100 gramos y muy llevable en tu día a día. Mide poco más de 9 cm.

1. Hoja lisa de navaja 420HC útiles para cortar alambre de calibres estándar.
2. Punzón
3. Abrebotellas
4. Palanca
5. Abridor de paquetes
6. Destornillador Philips nº1-2
7. Destornillador mediano
8. Destornillador extrapequeño

  • Fabricado por: Leatherman




Este producto fue añadido al catálogo el martes 10 septiembre, 2019.