Tu carrito esta vacio

Quercur Suavizador Profesional 390x70 mm. Natural

35.00€ IVA incluido







Suavizador ó asentador con doble cara de cuero y base de madera de haya. Cuero de 2 mm. en curtición vegetal de potro, encerado, pulido y prensado con calor.

Una de las caras tiene cuero de la parte de la carne vista para aplicar pasta de pulir y la cara opuesta, tiene cuero de flor suave y uniforme para conseguir un buen asentado. Las medidas son 390 x 70 mm.

Asentador para navajas cuchillos y otras herramientas hecho a mano en cuero. Esta piel posee una calidad impresionante y ha sido seleccionada minuciosa y personalmente por manos del artesano.

Piel regular, suave y duradera, ideal para el asentado de filos de grandes dimensiones y hojas flexibles. La herramienta ideal en cualquier barbería o para el afilado de cuchillos y herramientas.

Asentador profesional para cuchillos, navajas y herramientas hecho a mano en cuero curtición vegetal vacuno, con flor lijada y suavizada  procedente de curtidores españoles.

Dispone de una parte de cuero suave  siendo la flor lijada y suavizada y otra más rugosa (carne ) para el asentado de los filos de las herramientas de corte, montados sobre un listón de madera laminada de 22 mm. mas estable a humedad y presión.

Flor muy homogénea y suave. La parte de la carne, o cara aspera es la mas indicada para la aplicación de pasta de pulir si se desea.

España es uno de los mejores productores de este tipo de piel, donde destacan los curtidos vegetales cordobeses como los que se utilizan en este asentador. Estas pieles, de flor pulida se traducen en una mayor homogeneidad y apurado en el asentado para conseguir afilados efectivos.

Material Cuero vacuno curtición vegetal cepillado

Color natural

Medidas 51 cm total de largo

7 cm de ancho

2,4 mm grosor.

  • Fabricado por: Quercur




Este producto fue añadido al catálogo el lunes 18 abril, 2016.