Tu carrito esta vacio

Work Sharp Combo Afilador

95.00€ IVA incluido








El afilador de cuchillos Combo es una solución completa para afilar cuchillos, navajas, cuchillos con filos lisos ó serrados.

El afilador de cuchillos Combo combina tecnología de afilado de energía (correas abrasivas flexibles) con tecnología de afilado manual (afilado de cerámica orientada en ángulo). Esta combinación de tecnologías y características crean un sistema de afilado rápido, fácil y muy efectivo para sus usuarios.

Este afilador utiliza una correa abrasiva 3M ™ de ½ "x 10" - diseñada para un afilado limpio y de larga vida útil. El abrasivo está diseñado para aplicaciones de rectificado de metal y afilará cualquier tipo de hoja de acero sin sobrecalentar la hoja.

El afilador utiliza guías precisas de ángulo de 25 ° para afilar y afilar. La innovadora varilla de cerámica cónica afilará cada cuchillo que poseas con filo liso y agudizará la mayor parte de las dentaduras de cualquier tamaño de filo serrado. Ahora puede afilar con éxito todos sus cuchillos dentados con una sola herramienta, fácil de usar.

Motor 120V Velocidad simple
Interruptor de encendido / apagado
Abrasivos incluidos (2) Bandas P120 de 3M ™, Vástago cerámico afilado de grano fino
Tamaño abrasivo ½ "x 10"
Afilado y afilado de 25 °
Varilla de honing retráctil No

  • Fabricado por: Work Sharp




Este producto fue añadido al catálogo el mi閞coles 12 abril, 2017.

Los clientes que compraron este producto también compraron...