Web Analytics
Menu
Your Cart
Tu tienda online de cuchillos de caza, cuchillos muela, cuchillos de cocina, cuchillos artesanales, navajas, multiherramientas, fundas, hachas, afilados, defensa personal, armas de aire comprimido

Leatherman Ratchet Driver Carraca 931030

Leatherman Ratchet Driver Carraca 931030
Leatherman Ratchet Driver Carraca 931030
Envío Gratis* Agotado
Leatherman Ratchet Driver Carraca 931030
Leatherman Ratchet Driver Carraca 931030
Leatherman Ratchet Driver Carraca 931030

Perfecto para tornillos y tuercas rebeldes, el innovador destornillador de carraca le permite aplicar más torque sin ajustar su agarre. Está equipado con un sistema de carraca multidireccional, portapuntas magnético y es compatible con nuestras brocas planas patentadas y cualquier broca estándar de ¼ ”. El destornillador de carraca funciona con cualquier Leatherman con un destornillador de broca grande y se guarda fácilmente en su bolsillo.

1. Soporte magnético para puntas. El portapuntas magnético permite la colocación segura de puntas planas Leatherman o cualquier punta estándar de 1/4 ”.

2. Sistema de trinquete de 3 vías . El sistema de trinquete compacto permite la rotación continua en una dirección mientras evita el movimiento en la dirección opuesta. El posicionamiento de 3 vías permite posiciones de avance, retroceso y bloqueo.

3. Compatibilidad del controlador de bits. El destornillador de trinquete funciona con cualquier herramienta múltiple o cuchillo que esté equipado con un destornillador de broca grande.

Se adapta a:

Charge® + TTi
Charge® +
MUT®
MUT® EOD
Skeletool®
Skeletool® CX
Wave® +
Surge®
Skeletool® RX
Signal®
Heritage Charge® +
Heritage Wave® +
Signal® negro y plateado
Skeletool® negro y plateado
Surge® negro y plateado
Negro y plateado Wave® +
Topo Signal®
Topo Skeletool®
Charge® + Forest Camo
Super Tool® 300M

 

 

Escribir un comentario

40.00€
  • Disponibilidad: Agotado
  • Código de Producto: 16474
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios... más información aquí

Este producto lo tenemos AGOTADO pero puede ENCARGARLO rellenando el siguiente registro. 

*Haremos lo posible por traerlo para usted en la mayor brevedad, el tiempo de espera dependerá del origen y de la disponibilidad en fábrica. Le informaremos por mail del tiempo de espera aproximado.
Nombre
Email
Teléfono